GESTIÓN DEL CAMBIO Y COACHING EJECUTIVO

Home / GESTIÓN DEL CAMBIO Y COACHING EJECUTIVO

El cambio en la organización se constituye en la oportunidad perfecta para oxigenar el equipo directivo, retomar el acompañamiento a quienes ejercen el rol de jefes en la empresa (Equipo directivo) y su compromiso con el propósito, con ese liderazgo desde el ser que hace parte de la cultura, porque esa esencia permanece.

Se requiere comenzar de arriba hacia abajo para que el efecto cascada sea impactante y transforme con coherencia.

Generaremos el espacio propicio para la toma de conciencia, esa responsabilidad individual y colectiva que permita fortalecer los procesos al interior de la organización.

Afianzar el liderazgo en el equipo directivo de la organización, el trabajo en equipo, la comunicación así como la motivación y el sentido de pertenencia como ejes estratégicos de la generación de cambio en la organización, como herramienta para movilizar los equipos de trabajo.

Encaminaremos nuestra gestión para que el staff de jefes se reconecte con su propósito, que se comprometan, sientan y vivan la cultura actual de la organización, cuyo estilo de liderazgo prioriza el SER y el desarrollo de todos sus colaboradores.

Incluye: 
1. Sesiones de Coaching Individual
2. Sesiones de Coaching Grupal
3. Talleres en el trípode la gestión del cambio: Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo.

Contáctenos para tener el placer de acompañarle en este momento corporativo: info@paolaruedalopez.com

Comments

Deja tu Comentario a Posada Carne Asada

Notifícame el seguimiento a mi email